C
.

PROYECTOS SEGUI

Empresa comercial de servicios integrales para el sector de la construcción

a la vanguardia en técnicas de construcción



¿Quieres construir una casa? 

Escapa de frío, humedades, calor y al mejor precio.

Por el mismo motivo que compras un electrodoméstico A++, 

No construyas una casa con un sistema constructivo obsoleto. Apuesta por la alta eficiencia energética y encima aun mejor precio.

¡Ven! Te explicamos nuestros sistemas constructivos, tu decides.

 

Líderes

en construcción de casas de alta eficiencia energética ( Basado en Método Pasivo) Casas ecológicas, logramos que al ser habitadas el consumo de energía para lograr una temperatura adecuada sea mínimo. Reduce la factura de energía hasta un  90%. Construcción desde solo 1.100 euros metro cuadrado.


 

Utilizamos diferentes sistemas constructivos según proyecto y preferencias del cliente, entramado ligero, hormigón + SATE, macizo de madera laminada, hormigón celular. Estamos a tu disposición para darte a conocer los diferentes sistemas, pide cita sin compromiso.


Necesitas un presupuesto orientativo rápido?

En el apartado "NUESTROS SERVICIOS" podrás ver detalladamente todo lo que podemos hacer por ti. Por ejemplo Servicio de arquitectura, casas prefabricadas, reformas integrales .

 

SIEMPRE CON LA MEJOR CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO.

Tienes un solar visto, estas a punto de comprar y quieres la opinión independiente de profesionales. Aprovecha, te asesoramos de manera gratuita. Llámanos estamos para ayudarte.




 

PROYECTOS SEGUI en su estudio de arquitectura combina la experiencia de un arquitecto reconocido con la ilusión y el trabajo de innovación de un equipo de jóvenes profesionales en expansión.

El  equipo  está  integrado  por un arquitecto  responsable  del  estudio,  con  más  de 20 años de  experiencia y una extensa obra  construida  y una amplia red de colaboradores directos de distintas disciplinas con el fin de ofrecer al cliente el servicio más completo a nivel de proyecto y obra.

PROYECTOS SEGUI desarrolla  proyectos  de  arquitectura, diseño  y  urbanismo,  con  clientes  que  van  desde  la administración  pública  a  grandes empresas  privadas  y  clientes  particulares. Actualmente  centrados en proyectos destinados a equipamientos y oficinas tanto a nivel local como en el extranjero así como residencial.



NECESITAN TU COLABORACIÓN. Por poquito que puedas... COLABORA.





 
 
 
 
Correo
Llamada
Acerca de
Instagram